lunes, 7 de junio de 2010

3er aviso cotidiano:



Estimados(as) doctorandos(as):

Con grata sorpresa he monitoreado el progreso investigativo que la mayoría de ustedes han realizado, y que se evidencia en los aportes realizados de manera individual o grupal. FELICITACIONES.

Es de indicar que los participantes que no asistieron a la primera actividad presencial, deben realizar un informe individual, que ha sido enviado a los correos electrónicos de quienes lo han solicitado.

Por otro lado, me permito con el permiso de ustedes, informarles que este sábado 19 junio, se iniciarán las actividades a las 8:30 a m., con dos escenarios:
1. Exposición por parte de mi persona.
2. Participación del profesor ELISEO CASTELLANO ROMERO, Editor de la Revista Scientia Unellezea, quien desarrollara un taller sobre: el proceso de edición de una revista científica y la presentación de resultados de investigación en forma de artículos publicables en estas revistas.

Por ultimo, los participantes interesados en el Taller de la UNA/COBAIND, formalizaran su inscripción en la UNA de 8:oo a 9:oo a.m., el día viernes 11 del presente mes

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches dr. Martínez,

Soy una de las participantes ausente en la primera jornada presencial. Le he escrito varias veces pero no sé qué problema hay, que no recibe mis correos. Mi email es mifaic@hotmail.com o mifaicr@gmail.com

Saludos

Mifai Chang Rivero