sábado, 19 de junio de 2010

Revistas académicas en texto completo



Esta página incluye enlaces a revistas electrónicas en textos completos y disponibles gratuitamente. La mayoría de las revistas seleccionadas son académicas, arbitradas y permanecen activas.
La lista está organizada en orden alfabético y por temas. Cada título está seguido del año en que comenzó la versión electrónica.

http://web.prw.net/~vtorres/

1 comentario:

Candice Teran de Galindo dijo...

Revista Arbitrada CICAG:

CICAG es una publicación Arbitrada deL Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales del Decanato de Investigación y Postgrado de la Universidad Rafael Belloso Chacín, URBE, Maracaibo, comprometida con el Desarrollo de las Ciencias Sociales. Publica artículos, reportes de investigación, manuscritos científicos, ensayos cortos y revisiones de libros, relacionados con las ciencias administrativas y gerenciales y con las disciplinas de Investigación de los Programas de Maestrías y Doctorados de la URBE. CICAG ofrece ediciones multitemáticas, pero algunas ediciones pueden estar convocadas anticipadamente sobre temas monográficos. En general, CICAG puede admitir artículos sobre: comunicación, filosofía, gerencia, negocios, planificación, recursos humanos, ciencia política, investigación y desarrollo, tecnología de la información y otras disciplinas relacionadas.
Frecuencia: Semestral