jueves, 10 de junio de 2010

5to AVISO COTIDIANO: Optimización del Sistema de Gestión Documental del Sistema Bibliotecario de la UNA



Sirva la presente para informar que, en atención a lo previsto en el Plan Operativo del Centro de Recursos Múltiples del presente año, en lo que corresponde a la optimización del Sistema de Gestión Documental del Sistema Bibliotecario UNA, el día 31 de Mayo del 2010 se colocó un nuevo motor de búsqueda en el Catálogo en Línea.

Este recurso electrónico integra las distintas bases de datos que desarrollada la Dirección del Centro de Recursos Múltiples, permitiendo manejar los registros de información bibliográfica y documental de manera consolidada, facilitándole al usuario, la navegación y búsqueda de información de términos relacionados, en Internet.

Esperamos que esta nueva herramienta facilite la ubicación y recuperación de la información requerida.

2 comentarios:

carmin dijo...

BUENOS DIAS PROFESOR TODA HERRAMIENTA QUE AYUDE AL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN ES BIENVENIDO. PREGUNTO PARA ACCEDER A ESE CATALOGO LO HAGO POR LA PAGINA DE LA UNA PUES EN LA INFORMACIÓN NO VEO UN LINK. GRACIAS Y BUEN DIA

Candice Teran de Galindo dijo...

Este es el link del Catalogo en Línea de la Biblioteca Digital UNA:

http://biblo.una.edu.ve/una/

Permite localizar información a partir de términos generales en cualquiera de los campos de la base de datos de la UNA, pudiendo también restringir la búsqueda a un campo en particular...es EXCELENTE!!