jueves, 17 de junio de 2010

8vo. AVISO COTIDIANO: Sala de reuniones



Estimados(as) usuarios(as):


Con el objeto de compartir opiniones y realizar conversaciones informarles, se ha incorporado al Blog Académico una sala reuniones, para que entren a conversar y tomar un cafecito. Buen provecho!!!

3 comentarios:

Candice Teran de Galindo dijo...

Por cierto les cuento que en el sorteo que se efectuó en el Taller en la UNA, me gané un ejemplar de la Revista EDUCERE...muy bueno...esta disponible para el que desee consultarlo...lo llevaré el sabado a Clases con otras Revistas.

carmin dijo...

MUY INTERESANTE, GRACIAS PROFESOR POR CREAR ESPACIOS DE ENCUENTRO

Mariaelina Rojas dijo...

Estimados Compañeros, La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar en el V Congreso Internacional de Gerencia en América Latina. Gerencia con Pertinencia Social: Hacia la transformación de las organizaciones; evento académico de proyección internacional, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre del presente año en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.
El Congreso tiene como propósito crear un espacio para el análisis, discusión y difusión del conocimiento producido en la región sobre la gerencia en general y particularmente aquella comprometida activamente en la solución de problemas concretos. Por ello, invitamos a investigadores, docentes, estudiantes, emprendedores y gerentes de todo tipo de organizaciones a participar en este evento, a fin de compartir resultados de investigaciones y experiencias de la práctica gerencial desde diferentes concepciones teóricas y empíricas, que contribuyan a la comprensión de esta materia en América Latina y el país.
En tal sentido, mucho sabríamos agradecerles se sirvan hacer extensiva la presente comunicación a los miembros de su institución. Asimismo, los invitamos a visitar nuestra página web (www.fces.luz.edu.ve/intergerencia ), donde encontrarán información relativa a la presentación de ponencias, costos y fechas de interés, entre otros.