miércoles, 2 de junio de 2010

DE INTERES GENERAL


Con gran atención he venido monitoreando el avance en el proceso de aprendizaje, fundamentado en el uso de las nuevas tecnologías. Agradezco igualmente las llamadas telefónicas, indicativo de su interés por un lado y aclaratorias sobre las actividades a realizar por el otro. Eso es muestra de su rendimiento y motivación que se plasmara en la productividad investigativa, generada por la creatividad y ganas de producir cambios en su locus control y en su entorno social.
Como sugerencia de algunos participantes en función de la próxima actividad presencial fijada para el 19/06/2010, se prolonga la fecha para colgar sus aportes hasta el próximo lunes 07/06/2010. Aprovecho la oportunidad para recordarles la visita a http://accesoabierto.saber.ula.ve/openaccesswiki/index.php/%C2%BFPor_qu%C3%A9_publicar_libremente_en_Internet%3F y colgar su comentario.
Ratifico para aclarar dudas la programación académica del seminario: Comunicación Científica.
22/05 (Presencial); 05/06 (a Distancia); 19/06 (presencial); 26/06 (a distancia); 03/07 (presencial); 10/07 (presencial).

AVISO COTIDIANO: El 10/06/2010, se realizara la Conferencia (mañana): Elaboración de publicaciones periódicas y el taller (tarde) Redacción de artículos científicos. Los mismos serán facilitados por el Dr. Pedro Rivas, Director de la Revista Arbitrada Eudere de la ULA, el cual se realizara en la Universidad Nacional Abierta y avalada por el Consejo Barines de Investigación y Desarrollo (COBAIND). El costo para cubrir la logística mínima (certificado, material, etc.) es de 40,oo B/f.
Los interesados por favor notificar por oscarm_0@hotmail.com , hasta el
lunes 07/06/2010.
Solo hay 40 cupos.

3 comentarios:

Candice Teran de Galindo dijo...

Excelente oportunidad para relacionarnos con Directores de revistas arbitradas....le confirmo mi interes en un cupo para participar Dr. Martinez....muchas Gracias por tan valioso contacto.

carmin dijo...

Gracias es una excelente oportunidad. Con gran expectativa estaremos mi compañera de equipo Lizneida y yo en ese evento.

lizneida dijo...

Buenas tardes, Dr. Martinez interesada en participar en el eventoal igual que mi compañera de grupo carmen rodriguez , quisiese saber como debe hacerse la inscripcion,si es por la universidad abierta?.