viernes, 18 de junio de 2010

9no. AVISO COTIDIANO: V Congreso Internacional de Gerencia en América Latina. Gerencia con Pertinencia Social: Hacia la transformación de las organiza

Con el permiso de Mariaelina Rojas, saco de la sección de comentarios, la siguiente información (que por su relevancia), coloco en la página principal.

Estimados Compañeros, La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar en el V Congreso Internacional de Gerencia en América Latina. Gerencia con Pertinencia Social: Hacia la transformación de las organizaciones; evento académico de proyección internacional, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre del presente año en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.
El Congreso tiene como propósito crear un espacio para el análisis, discusión y difusión del conocimiento producido en la región sobre la gerencia en general y particularmente aquella comprometida activamente en la solución de problemas concretos. Por ello, invitamos a investigadores, docentes, estudiantes, emprendedores y gerentes de todo tipo de organizaciones a participar en este evento, a fin de compartir resultados de investigaciones y experiencias de la práctica gerencial desde diferentes concepciones teóricas y empíricas, que contribuyan a la comprensión de esta materia en América Latina y el país.
En tal sentido, mucho sabríamos agradecerles se sirvan hacer extensiva la presente comunicación a los miembros de su institución. Asimismo, los invitamos a visitar nuestra página web (www.fces.luz.edu.ve/intergerencia ), donde encontrarán información relativa a la presentación de ponencias, costos y fechas de interés, entre otros.

2 comentarios:

Candice Teran de Galindo dijo...

MUY INTERESANTE Y AUN HAY TIEMPO DE PARTICIPAR COMO PONENTE:

Generalidades:
•La ponencia debe ser inédita, original, relevante y desarrollada con rigor académico, producto de una investigación científica.
•El número máximo de autores en una ponencia es de 4 y el máximo de ponencias que puede presentar un autor es 3.
•Utilizar Word 97-2003 como procesador de palabras: grabar los archivos con extensión (.doc). El nombre del archivo debe indicar el apellido del(os) autor(es), seguido del título del trabajo.
El documento que se envíe deberá ser la versión definitiva.
•La extensión de los trabajos tendrá un mínimo de 15 páginas y un máximo de 20, con numeración consecutiva en papel tamaño carta, sin encuadernar, se debe considerar resumen, carátula, gráficas, cuadros, referencias bibliográficas y cualquier anexo.

•Letra Arial 12, a 1.5 espacio interlineado y 2 entre título y párrafos; y márgenes de 2.5 centímetros.
•Títulos y subtítulos en negrilla con inicial en mayúscula, alineados a la izquierda.
•Hojas numeradas que tengan como encabezado el nombre de la ponencia, sin el nombre del autor o coautor.
•Solamente serán incorporados en el CD los trabajos que cumplan las normas y se reciban en la fecha máxima establecida.
•Todo lo no indicado en este documento se regirá por las Normas APA

Fechas recepción de ponencia:
Desde el 01 de noviembre de 2009 al 30 de junio de 2010

MSc. Onaida Roa dijo...

Gracias Candice por la informacion esa es mi linea de investigacion. Tratare de inscribirme