lunes, 19 de julio de 2010

Se abre la convocatoria para Docentes, Autores, Investigadores y Editores de la Escuela Virtual

CONVOCATORIA / CURRENT OPPORTUNITIES


La Escuela Virtual para América Latina y el Caribe del PNUD invita a todos los profesionales interesados a formar parte de la Red de Expertos Asociados del Centro Regional para América Latina y el Caribe en las áreas de Docentes y Autores, Investigadores, Editores.


La Escuela Virtual para América Latina y el Caribe del PNUD invita a todos los profesionales interesados a formar parte de la Red de Expertos Asociados del Centro Regional para América Latina y el Caribe en las siguientes subáreas:

* Docentes. Descargue los Términos de Referencia haciendo
* Autores, Investigadores, Editores. Descargue los Términos de Referencia

Los profesionales interesados deberán enviar sus candidaturas antes del día viernes 23 de Julio de 2010 a la dirección de correo electrónico rc.lac.vacancy@undp.org, incluyendo el número de referencia en el asunto del mensaje (072: Docentes / 073: Autores, Investigadores, Editores). Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

1. Carta de postulación mencionando el área y subárea en la que están interesados.
2. UNDP Personal History Form (P-11).
3. Formulario Resumen de formación y experiencia del candidato/a.

Aquellos profesionales que estén interesados en varias de las especialidades mencionadas deberán enviar una candidatura independiente por especialidad, en mensajes de correo electrónico diferentes.

Solamente se contactará aquellos candidatos que hayan sido seleccionados.

Para más información sobre la Red de Expertos Asociados del RC-ALC, visite la sección Personas y Redes de la página web del Centro Regional:

http://www.regionalcentrelac-undp.org

1 comentario:

Diana dijo...

guau.. demasiado tarde... ojala lo hubiese visto un dia antes...